CAD 28 por noche
CAD 28 por noche
Kelowna - Samesun Backpacker Lodges, Kelowna, British Columbia

Kelowna - Samesun Backpacker Lodges

Kelowna, British Columbia - 245 Harvey Avenue

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Kelownas SameSun Lodge es el mochileros clued-up opción para disfrutar de la vida canadiense K-valle de la ciudad con estilo! ¿Cuál es el hotel tales como? Bueno un poco como su la ciudad que a su derecho en el corazón de cleanbut hermosa, con una corriente rápida de fiesta y la actividad que usted no podrá perderse.

Construimos el centro de albergue, a un minuto del parque de la ciudad, el lago y la playa, un minuto de los clubes, pubs y restaurantes y luego lo hizo funky y amigable para mochileros. La cocina es enorme, los baños son dignos de un hotel, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y los theres una gran barbacoa del patio de atrás. ¿Tiene un CD de música favorito? Bueno, juega para el ya! Weve consiguió los puestos de Internet, juegos gratis, sala de televisión, alquiler de bicicletas, albergue divertido activitiesevery amenidad mochilero usted podría pensar.

Pero nos ha conocido. Queríamos más. Así fueron extensión de las áreas comunes ya grande y poner aún más en cómodos sofás, juegos de vídeo, películas y snowboard y wakeboard. Todo por ustedes!

Nuestro personal le ayudará a reservar su próximo albergue SameSun, su viaje de cata de vinos, o decirle a usted la mejor montaña para pasear por los puntos de vista de los viñedos de los valles. Durante el invierno se corre un traslado de Kelowna a Big White y Silver estaciones de esquí Estrella (ambas en una hora en coche), el más barato, más fácil manera de empezar el viaje de la nieve y llegar a usted ya su junta de arriba a abajo la colina. Para el verano Kelowna es el de California-ciudad-de-la-Norte ... playas y cuerpos!

Verano o invierno, este es el infame, el uno, el único, Kelowna SameSun Lodge!

  • Kelowna - Samesun Backpacker Lodges, Kelowna, British Columbia, British Columbia hoteles y hostales
  • Kelowna - Samesun Backpacker Lodges, Kelowna, British Columbia, Un nuevo concepto de hospitalidad en Kelowna
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 35
  • Año de construcción: 2002
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: CAD 28 (Canadian Dollar)

Dormitorio Femenino Norma Mixta Dormitorio
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

Barbacoa Playa Alquiler de bicicletas Desayuno incluido (continental) ascensor no disponible Servicio de lavandería / valet servicio Lino incluido personal Multi-idioma No hay toque de queda Aparcamiento (gratuito) Mascotas No se permiten Deportes Act.

Servicios en la habitación

Aire acondicionado instalaciones para mochileros Habitaciones para no fumadores


Políticas
Detalles del precio

CAD 28 por noche (Canadian Dollar)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Tenemos una política de cancelación de 48 horas durante la temporada regular y una política de cancelación de siete días durante el período de Navidad (diciembre 20 hasta enero 10). Si necesita cancelar por cualquier razón, simplemente notificar al menos con 48 horas de antelación (7 días durante el período de vacaciones) para evitar la pena de la cancelación de una noche de estancia. Si una pena de cancelación no se aplica, este aparecerá en la tarjeta de crédito para nosotros.

Ubicación - Albergue

245 Harvey Avenue
Kelowna
British Columbia  CA  V1Y 6C2

Latitud: 49.88331, Longitud: -119.49818

Cómo llegar allá

Desde el aeropuerto de Kelowna
Desde el aeropuerto internacional de Kelowna coger el centro de lanzadera del aeropuerto a La casa de campo situada a 245 SameSun Harvey Avenue. El Bus Airporter $ 13 CAN y sale de la terminal principal. Puede encontrar más información del Kelowna personas de movilidad reducida.
También puede tomar un taxi de la ciudad. Los costos oscilan entre $ 20 - $ 25 CAN.

En coche Salga del aeropuerto y siga la autopista 97 (Harvey Road) al oeste de Abbott. El albergue está en la esquina suroeste. Si viene en coche por el de Vancouver, tome la carretera # 1 a la esperanza, de esperanza, tome la carretera # 5 y Merritt (asegúrese de que usted tiene $ 10 para el número de víctimas) y luego girar a la derecha (Este) en la carretera # 97C. Proceder a la carretera # 97 luego viajar por la autopista # 97 a través del puente flotante en Kelowna y buscar nuestro edificio amarillo después de su primer juego de luces. Si vienen de Banff, tome la carretera # 1 hacia el oeste hasta Sicamous girar a la izquierda por la carretera # 97A a Kelowna.

Desde la estación de autobuses Greyhound
SameSun Backpacker Lodges es un viaje en taxi $ 12 de la estación de Greyhound Kelowna. O transporation pública también está disponible. Desde la estación de autobuses, sólo tiene que caminar hacia Orchard Park Mall y coger el # 10 o # 11 autobuses de Queensway y luego caminar hacia el sur hasta Harvey y el albergue está ubicado en Harvey y de Abbott.

de autobuses Greyhound, aeropuerto, bus

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Kelowna - 15 kms